Categoria Facial

Descripción

A través de la Hidratación con ácido hialurónico para activar el colágeno,  se crea un efecto de hidratación para activar el colágeno en la cara, el ácido hialurónico que se utiliza es especial para hidratación ya que el ácido hialurónico utilizado tiene un activo que ayuda a la captación del agua.

¿Para Qué Sirve?

El ácido hialurónico ayuda a tensar la piel y crear un efecto antioxidante en la cara dado que con la edad , la exposición al sol y el estrés , nuestras funciones biológicas se debilitan y el proceso de renovación de los componentes de la piel se ve comprometido, la piel comienza a adelgazar y pierde elasticidad dando inicio a la aparición de arrugas  que luego poco a poco se hacen más prominentes, el rostro se ve cansado triste y no refleja nuestra personalidad.

Hoy existe la solución para luchar contra todo esto, las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a restaurar la expresión natural preservando las líneas que definen nuestra personalidad y borrando las arrugas que distorsionan nuestras expresiones visibles y naturales.

Hidratación con ácido hialurónico para activar el colágeno también compensa la perdida de ácido hialurónico que existe de manera natural en la piel pues esta molécula es capaz  de atrapas 100 veces su volumen en agua, rellena las arrugas y restaura la densidad de la piel.

Efectos Secundarios

El ácido hialurónico utilizado en la consulta es de origen animal, lo que permite que no exista ningún efecto secundario ni exista ninguna alergia posible, ayudando a la hidratación de la cara.

El precio del tratamiento oscila entre $70,000 y $1,000,000.


Mi pedido