Categoria Facial
Precio $ 1,900,000.00

Descripción

Como quitar manchas en la piel?

Cosmelan es el tratamiento para manchas más avanzado para tratar y mejorar el aspecto de las pigmentaciones de origen melánico, que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares.

Cuenta con múltiples beneficios para sus pacientes, ya que con este producto se pueden tratar desde problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, hasta pigmentaciones de origen hormonal. Este tratamiento para manchas de la piel se adapta a las necesidades de todos los pacientes porque no requiere incapacidad.

Procedimiento

Cosmelan se aplica mediante una mascara COSMELAN 1, la cual se deja de 5 a 8 horas dependiendo de un estudio del tipo de piel del paciente, y continúa con una segunda fase en casa con COSMELAN 2. El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante sin que realice efecto peeling. Este tratamiento para manchas con cosmelan es de gran eficacia en cualquier tipo de melasma, permite la exposición al sol sin la reaparición de la mancha tratada y es totalmente seguro

Resultado

Es un tratamiento muy efectivo, por lo cual a la semana de iniciado el tratamiento con Cosmelan se observa una notable mejoría de la piel, se detecta la disminución de la pigmentación tratada y la piel se ve más luminosa y rejuvenecida.


Mi pedido