Categoria Maquillaje Permanente
Precio $ 1,500,000.00

Descripción

Las areolas son una parte fundamental del seno,  las cuales se ven afectadas por lesiones en procedimientos de cirugía plástica, o cuando  la paciente se le han amputado los senos a causa de cáncer de mama, en cualquiera de estos dos casos, existe la posibilidad de mejorar el aspecto reconstruyendo por completo la areola, con nuestras técnicas de micropigmentacion, es posible recuperar su color y tamaño  natural.

PREGUNTAS MICROPIGMENTACION DE AREOLAS

La micro pigmentación de areolas se realiza tras una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y el pezón. Está permitiendo que tras la cirugía de mama se puedan corregir las pequeñas irregularidades de color debidas a las cicatrices peri areolares y se pueden colorear las areolas tras las reconstrucciones oncológicas, lo que da un aspecto mucho más natural al nuevo pecho y un resultado psicológico mucho más satisfactorio a las pacientes. También nos permite perfeccionar el aspecto de areolas irregulares (en forma o color) aunque no hayan sufrido ninguna intervención quirúrgica.

¿Cuándo se puede realizar la micro pigmentación areolar?

Una vez transcurrido el tiempo necesario para que el tejido esté correctamente cicatrizado, ya podemos terminar el proceso de “reconstrucción de la mama”. Nuestro trabajo será reconstruir ópticamente la areola y el pezón para conseguir un aspecto mucho más natural al nuevo pecho y un resultado psicológico muy satisfactorio para nuestras pacientes.

Además de la reconstrucción completa de la areola y pezón, con la micro pigmentación conseguimos corregir pequeñas irregularidades de color y forma provocadas por las cicatrices después de la operación de aumento o reducción de pecho. Las cicatrices en este caso son peri areolares, es decir, cubren el perímetro de la areola completa o parcial.

¿En qué casos se recomienda realizar la micro pigmentación de areolas?

AUSENCIA DE UNA AREOLA
En este caso tenemos como referencia la areola natural. Nos guiaremos por el color y la forma de la areola contraria y daremos la textura más parecida.

AUSENCIA DE DOS AREOLA
En caso de tener que crear las dos areolas nuevas, aplicaremos el tono, la forma y textura adecuados a las características del pecho de la paciente.

AUSENCIA DE PEZÓN
Si la persona no tiene areola ni pezón, además de reconstruir ópticamente la forma de la areola, también crearemos su pezón con un efecto 3D combinando varias tonalidades.

CICATRICES PERIAREOLARES EN LAS DOS AREOLAS
Después de una aumento o reducción de pecho, pueden quedar pequeñas cicatrices alrededor de la areola. Lo más natural es cubrir la cicatriz con el mismo color de la areola.

AUMENTO DE LAS AREOLAS
En caso de que la persona tenga las areolas muy pequeñas o incluso con el tono muy claro, podemos diseñar el tamaño y color que ella prefiera (tono rosado, amarronado…).

¿Cuántas sesiones son?

El proceso se realiza en varias sesiones, normalmente son necesarias de dos a tres sesiones distanciadas por 4 semanas en las cuales vamos consiguiendo el tono de forma regular, ya que cada piel reacciona de manera diferente a los pigmentos. Buscaremos el color y la forma adecuados para que quede lo más natural posible.

¿Cuánto dura?

Su duración puede variar, pero la media aproximada es de 5 años.

¿Quién realiza la micro pigmentación?

Es una técnica que precisa de medidas de asepsia y por tanto de un profesional especialista que vele por que todo el proceso sea correcto desde el inicio al final.

¿Cómo se realiza la micro pigmentación areolar?

Es un tratamiento ambulatorio. Se realiza mediante un aparato que vibra y mueve rápidamente unas agujas muy finas que son las que colocan el pigmento bajo la piel. Primero se pone crema anestésica en la zona a tratar para que el proceso sea totalmente indoloro.

¿Qué medidas hay que tomar después?

Una vez finalizada la micro pigmentación areolar se pone una pomada antibiótica y se tapará la areola con una pequeña gasa durante unos días hasta que salga la costra y cicatrice totalmente. Durante estos días inmediatos al tratamiento se debe evitar el sol y los baños prolongados. Se debe realizar una visita de revisión al mes o mes y medio, para ver si es necesaria una nueva sesión para matizar el resultado.

¿Es necesario hacer retoques?

La tonalidad de la micro pigmentación va perdiendo fuerza con el paso de los años debido a la regeneración de la piel. Los repasos suelen hacerse cada dos o tres años dependiendo de la persona, para mantener los resultados.

¿Cuál es su costo?

Oscila entre 450.000 y 1.500.000, depende de si se trata de un procedimiento hecho por primera vez o si la persona tiene un maquillaje permanente anterior.

Mi pedido