Categoria Maquillaje Permanente
Precio $ 500,000.00

Descripción

Labios Irresistibles a todo momento.

¿Tarda mucho tiempo tratando de delinear y dar color a sus labios cada día? ¿Está pendiente de que el labial no se le escurra durante el día?  ¿No sería fantástico que sus labios estuvieran perfectamente delineados 24 horas al día?

¡Bueno, su sueño puede ser realidad! El maquillaje permanente de labios es la manera más natural para lucir bien 24/7

Con maquillaje permanente puedes mejorar la apariencia de tus labios si son delgados, anchos, irregulares o pálidos. O podrán lucir mucho mejor si tienes una buena forma.

PREGUNTAS SOBRE MAQUILLAJE PERMANENTE EN LABIOS

El Maquillaje permanente puede ser utilizado para definir la simetría y el aspecto de los labios. Puedes añadir un color juvenil, mejorar la definición de la línea, rellenar y dar un color permanente y duradero.

Está indicado en los siguientes casos:

  • Restaurar la forma y el color natural de tus labios
  • Obtener ese volumen que siempre has querido – sin la necesidad de rellenos o sustancias
  • Quieres un look más dramático? Usa tu color favorito
  • Corregir líneas de los labios asimétricos para una boca proporcionada
  • Reparar las áreas irregulares de color por herpes labial y cicatrices

¿Es seguro hacer labios maquillaje permanente?

El procedimiento es absolutamente seguro. Se realiza en consultorio y por un profesional especializado. Los equipos y elementos de trabajo cumplen con las regulaciones de ley.

¿Qué tan doloroso es el procedimiento?

Depende del nivel de sensibilidad del paciente. El pigmento se inserta en las capas superiores de la piel y el procedimiento se realiza siempre bajo anestesia local, por lo que no sentirá dolor. Tal vez sólo una ligera sensación de incomodidad.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El tratamiento se tarda de 40 minutos a 3 horas, depende de la zona de trabajo y la forma elegida.

¿Es necesario para preparar alguna forma de labios maquillaje permanente?

Sí, el maquillaje permanente de los labios requiere una preparación especial, la cual es indicada por el profesional cuando se realiza la primera valoración. El día antes del procedimiento el paciente debe hacer la profilaxis utilizando el fármaco Aciclovir antigerpesnogo: 200 mg 4 veces al día, para proteger y preparar el tejido.

¿Cómo cuidar los labios después de un maquillaje permanente?

Por los siguientes 4 días después del procedimiento, se debe continuar con la utilización del medicamento Aciclovir. El período de cicatrización de labios es generalmente de 3 a 7 días. Dentro de las dos semanas siguientes al procedimiento, no se puede utilizar la piscina, sala de vapor, una sauna, tampoco exponerse al sol sin protección. En el primer día una pequeña inflamación puede ocurrir en los labios. Esto es normal. Pocos días después todo vuelve a la normalidad Un día o dos después del procedimiento en los labios aparece la costra, que comenzará a pelar 3-4 días. Es importante no removerla pues esto causará la pérdida del pigmento y el resultado no sería el deseado. También es importante evitar el exceso de sequedad pues los labios se agrietaran. Utilizar una crema hidratante. La curación completa de los labios dura de 28-30 días .Durante este tiempo, el pigmento se implanta de forma permanente en la piel.

¿Cuánto tiempo dura el maquillaje en los labios?

El tiempo depende de muchos factores: edad, tipo de piel, el color seleccionado del pigmento y el grado de saturación, e incluso el estilo de vida. Por ejemplo, en los procesos de renovación de la piel joven, la regeneración es mucho más activa, por lo que el maquillaje cambia más rápido. El maquillaje permanente se debe cuidar del bronceado, tomar el sol, peelings y exfoliantes. Por lo general, en los labios el maquillaje permanente tiene una duración de uno a tres años.

¿Hay alguna contraindicación?

El maquillaje permanente de labios está contraindicado en pacientes con diabetes, enfermedades de la sangre, enfermedades graves de la piel, el asma y las madres embarazadas y lactantes. No es deseable hacer el procedimiento durante la menstruación, pues en este período aumenta en gran medida la sensibilidad de las mujeres para el dolor y el tejido sangrante.

¿Que formas de maquillaje permanente de labios hay?

El maquillaje permanente para labios puede agregar volumen, equilibrar labios torcidos o desparejos, e incluso atenuar las arrugas alrededor de los labios. Hay de varios tipos:

Contorno de labios
Ayuda a dar forma a los labios. Esta técnica es similar al uso de un lápiz delineador, haciendo que los labios se vean más suaves y definidos.

Contorno con sombreado
Contorno con sombreado, es la más natural, ya que hace una delineado del borde del labio que se funde completamente con el color de los labios.

Relleno de labios permanente
Es el relleno completo del labio el cual le permite crear el efecto de los labios pintados. Adecuado para las mujeres que desean cambiar su color natural. Con la combinación adecuada de los pigmentos puede ampliar visualmente el volumen de los labios, hacerlos más sensuales y atractivos. Elimina completamente la necesidad de una mujer para pintar los labios todos los días.

¿Cuál es su costo?

Su valor es entre 500.000 y 700.000

Mi pedido