Categoria Maquillaje Permanente
Precio $ 120,000.00

Descripción

Con el Delineado de ojos Podrás lucir un maquillaje perfecto toda la noche...Y al levantarte estarás lista para salir.

Se puede realzar la forma y el color de los ojos, hacer que los ojos luzcan más grandes o que las pestanas luzcan más tupidas; se puede realizar  un delineado delgado o ancho, un realce entre las pestañas, un efecto de difuminado o una combinación de efectos  y  colores.

PREGUNTAS SOBRE MAQUILLAJE PERMANENTE EN OJOS

Resaltar el contorno del ojo, ofrecer una mirada más expresiva, viva y profunda, así como simular un mayor volumen de las pestañas son los objetivos de los delineadores convencionales y de las técnicas de micro pigmentación que se realizan en torno al ojo. El delineado del ojo, ya sea en su párpado superior o inferior, se recomienda que siga la línea de las pestañas y que se realice mediante el empleo de tonos naturales (negro, marrones, grises, etc.). El objetivo es reforzar la mirada.

El maquillaje permanente de ojos se puede aplicar de diversas formas para contribuir a realzar los ojos. El delineador permanente de ojos se usa para delinear el párpado superior e inferior, para crear una apariencia delicada o definir una línea, o para cualquier efecto intermedio. La sombra permanente para ojos se encuentra disponible en diversos colores y se puede aplicar según distintos estilos.

¿En qué consiste exactamente?

En la primera visita, se realizará un test con un lápiz para comprobar el efecto que la técnica tiene sobre tu rostro, el diseño deseado y las tonalidades adecuadas.

Al hablar de maquillaje de ojos permanente nos referimos al diseño de la parte superior de los párpados. La intervención dura aproximadamente una hora. La intervención no es dolorosa.

¿Qué ventajas tiene?

El maquillaje permanente tiene varias ventajas no sólo para quienes quieren ahorrar tiempo al aplicar el maquillaje. También es beneficioso para las personas que tienen alergias o piel sensible que de otro modo no usarían delineador para ojos. Quienes tienen discapacidad visual o trastornos motrices que tampoco podrían aplicarse el delineador a diario también podrían beneficiarse con el delineador para ojos permanente..

  • Estarás impecable durante todo el día sin tener que preocuparte por retocar tu delineado.
  • Conseguirás darle más expresividad a tu mirada. Un buen delineado de ojos puede cambiar nuestra expresión.
  • Podrás darle la forma que más te favorezca en función de la forma de tus ojos. Los profesionales que lleven a cabo el servicio de micropigmentación te ayudarán a encontrar el delineado perfecto para ti. Por ejemplo, es ideal para corregir el efecto de párpados caídos que entristece la mirada o para agrandar los ojos más pequeños.
  • Es ideal para todas aquellas chicas que no se atreven a maquillarse ellas mismas o para todas a las que les pueda fallar el pulso a la hora de delinearse los ojos.

¿Qué formas de maquillaje permanente para ojos hay?

Existen diferentes formas de resaltar la mirada mediante el maquillaje permanente, entre las que se encuentran:

1. RESALTADOR DE PESTAÑAS:

Esta técnica es ideal cuando la paciente desea maquillar sus ojos pero de una forma supremamente natural, ya que se resalta la mirada sin que el ojo se vea totalmente maquillado, es decir se delinea solo la parte interna del parpado.

2. LINEAS DELGADAS:

Consiste en delinear el parpado inferior, superior, o ambos simultáneamente, esta línea va de forma interna y una pequeña parte en el parpado, así estas líneas van a resaltar y dar un toque de maquillaje al ojo, sin dejar de lado la naturalidad.

3. TRES LINEAS:

Se pueden delinear de distintos gruesos teniendo en cuenta el gusto del paciente, estas son dos líneas superiores una de color negro o chocolate, beige, y la inferior que puede ser chocolate o negra.

4. LINEAS CON COLA:

Estas líneas son indicadas para pacientes con ojos redondos, grandes, ya que el tipo de línea hace que la mirada sea más delicada:

5. LINEAS SIN COLA:

Las líneas sin cola se recomiendan en ojos que son pequeños o almendrados, ya que, les da realce y hace que se vean un poco más redondeados.

¿Qué sucede tras la intervención?

Después de la sesión tendremos la parte superior del párpado un poco hinchada; este estado puede durar unos días, así que no hay de qué preocuparse. Se trata de una reacción normal. Deberemos hidratar los párpados con una crema y aplicarnos un producto antiséptico para limpiar la zona.

El maquillaje permanente siempre parece en los primeros días un poco más oscuro de lo deseado, por lo que hay que esperar una semana para empezar a ver la coloración inicialmente esperada.

¿Qué cuidados se debe tener?

Para limpiarnos los ojos, evitaremos la leche desmaquillante, es mejor optar por un desmaquillante líquido y en cuanto a los párpados, los limpiaremos con un algodón empapado en agua fría. La cicatrización dura entre tres y cuatro días.

Está totalmente desaconsejado exponerse al sol tras la intervención, pues éste impide que los pigmentos se fijen correctamente. Hay que evitar la playa o en la piscina y tomar rayos uva durante, por lo menos, diez días.

¿Cuál es su costo?

Su valor es de 120.000

Mi pedido