Categoria Maquillaje Permanente
Precio $ 350,000.00

Descripción

Es uno de los tratamientos más solicitados en la actualidad porque Simula vellos en tus cejas mediante la técnica de “Pelo a Pelo”, cuando se han perdido por una cicatriz o cuando naturalmente no existen.

Si lo que tú deseas es tener una ceja bien delineada y que se vea de un aspecto natural no hay nada mejor para ti que tatuarse la ceja con la técnica pelo a pelo.

La ceja pelo a pelo da un aspecto muy elegante, puedes hacer tu ceja más gruesa sin que se vea el color demasiado cargado y fuerte en tu ojo, con esta técnica ceja pelo a pelo se va tatuando cabello por cabello dando un aspecto muy natural.

Antes de elegir el diseño de cejas pelo a pelo realizamos un visajismo (diseño) de cejas para cada rostro en particular y lo veas previamente pintado para que así tú decidas que es la ceja qué más te beneficia y realza tu mirada.

PREGUNTAS SOBRE CEJAS PELO A PELO

Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor. Las cejas definen de forma contundente la expresión, le da fuerza a la mirada.

El Microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

A diferencia de los efectos a veces demasiado marcados del maquillaje permanente, el Microblading dibuja trazos que se parecen a pelos reales. “No es de extrañar que haya tantas mujeres a las que les encante”.

¿Qué es?

Esta es una técnica novedosa que consiste en introducir pigmento a nivel epidérmico (primera capa de la piel) con el objetivo de corregir, modificar y embellecer de forma semipermanente las cejas. Con esta técnica se puede dar forma a las cejas despobladas, alargarlas y darle volumen. Si utilizamos el sistema pelo a pelo (3D) o sombreado evitamos el efecto de cejas pintadas se asegura de un resultado final de total naturalidad sin exageraciones; para esto se tiene en cuenta el color de la piel, iris de los ojos y tono de cabello. Unas cejas bien situadas estéticamente correctas son fundamentales para el equilibrio y armonía del rostro. El diseño se puede realizar de tres formas, sombreada, pelo a pelo o 3D y compacta.

¿Como se si puedo hacérmela?

Para la realización del procedimiento lo primero que se debe hacer es la valoración, segundo se hace el estudio previo de rostro, después se realiza el diseño en el cual, se tienen en cuenta dos factores; el perfil el Visagismo cuando el paciente aprueba el diseño es cuando se debe iniciar el procedimiento. En el momento de la valoración se hace la historia clínica que permite definir el tipo de diseño que desea el cliente.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión dura 3 horas y media aproximadamente, e incluye la realización del historial médico, el consentimiento informado, la toma de fotos, la prueba de visajismo y la realización del tratamiento.

¿Quiénes son candidatos a este tipo de micro pigmentación?

Personas que quieran lucir cejas más delineadas y realzar su expresión natural. Es ideal que no tengan residuos de maquillaje permanente porque se dificulta la aplicación de la técnica, sin embargo esto no significa que no se puedan hacer procedimientos de retoque, pero se debe hacer una variación en la técnica empleada. Hay mujeres con cejas espesas que acuden a este procedimiento porque quieren evitar la tarea diaria de maquillarlas para definirlas.

¿Qué productos se usan?

Pigmentos en todas las gamas de colores, claros, medios y oscuros, para todo tipo de piel. Para aplicarlos se utiliza un instrumento manual llamando microblading donde se ponen diferentes tipos de agujas lineales . El procedimiento es superficial y permite que el pigmento no altere su color. El maquillaje cejas pelo a pelo dura 1 año , no afecta el folículo piloso porque el vello sigue creciendo con normalidad, ya que el producto se aplica en la primera capa de la piel.

¿Cómo se elige el pigmento para cada persona?

El experto se guía por el color de piel y la pigmentación natural de las cejas. Por eso se tienen en cuenta particularidades, como es el caso de personas rubias con cejas más oscuras, o personas de pelo oscuro con cejas que tienden a ser más claras. Entonces el color del producto se elige de manera que el resultado sea natural.

¿Es cierto que el Microblading lo usan personas con alopecia?

Sí; así como personas que hayan superado un cáncer o que hayan sufrido accidentes o quemaduras en esta zona y por esa razón los vellos hayan dejado de crecer.

¿Al hacer la micro pigmentación se sigue la forma natural de la ceja?

Se dibujan las cejas y se conserva la forma natural. Antes de la micropigmentación cejas pelo a pelo definitivo se hace un diseño previo en el que se corrigen detalles como altura, largo y grosor de las cejas y se acuerda entre la experta y el cliente el diseño indicado de acuerdo con las facciones de este.

¿Cuánto dura la micro pigmentación? ¿Hay que hacerse retoques?

Generalmente hasta 1 año , aunque depende en gran medida de la edad, tipo de piel y color elegido. Con el tiempo el color va desvaneciéndose gradualmente.

El tratamiento se realiza en una sesión que conlleva un retoque de perfeccionamiento a los 40 días para reforzar el color en las áreas que lo necesiten y realizar alguna pequeña modificación si se precisa. Al año la micro pigmentación se aclara, pero es decisión de la persona esperar a que esta desaparezca por completo o hacer un retoque.

¿Quiénes no pueden acudir a esta técnica?

Personas con algún tipo de dermatitis facial, con problemas de coagulación o diabéticos, porque se puede afectar el proceso de cicatrización. Este es un procedimiento que afecta solo la primera capa de la piel, entonces no tiene muchas contraindicaciones, pero sí exige cuidados posteriores.

¿Qué cuidados se deben tener después del procedimiento?

No exponerse al sol, a cámaras de bronceo ni a zonas húmedas (sauna, turco, jacuzzi y piscinas) en las primeras dos semanas de recuperación, porque a pesar de que es un procedimiento superficial, se trata de una herida que exige cuidados y asepsia para evitar riesgo de infecciones.

¿Cuáles son los resultados?

Cejas que parecen maquilladas suavemente. La micropigmentación tiene un efecto de sombra y no brilla como los tatuajes regulares.

¿Se la pueden hacer personas que tienen residuos de anteriores tatuajes de cejas?

Sí. Cuando se tienen residuos rojizos, azulosos o naranjas se realiza una técnica de corrección de color.

¿Qué cuidados se requieren para mantener la forma de las cejas?

En el lapso que dura la micropigmentación cejas pelo a pelo técnica microblading la persona no puede modificar la forma de las cejas, pero sí mantener la zona libre de exceso de vello.

Terminada la sesión de la micropigmentación se recomienda el uso de una crema de vitamina A & D que favorece el proceso de cicatrización. Se debe aplicar en los primeros días posteriores al procedimiento.

¿Es doloroso?

El procedimiento no es doloroso genera cierta incomodidad, pero depende de la tolerancia que tenga cada persona frente al dolor.

¿Hay algún tipo de síntoma después de la sesión?

No.

¿Cuál es su costo?

Oscila entre 350.000 y 400.000 pesos, depende de si se trata de un procedimiento hecho por primera vez o si la persona tiene un maquillaje permanente anterior.

Mi pedido