El Blog de Alexandra

¿Por qué es importante hacerse una limpieza de la piel con Hidratación?

La Limpieza facial con hidratación es el secreto de un rostro hermoso, sano, terso, sin impurezas y luminoso. Se trata de un procedimiento que deberíamos realizarnos a menudo, pero, quizá por pereza o por falta de costumbre, lo vamos dejando al final de nuestra lista de tareas pendientes. Ahora es fácil, en Alexandra Paz Centro de Estética Profesional, por solo por $50.000 se realiza una Higiene Facial con Peeling, Ionización e Hidratación. Se trata de un nuevo tratamiento con aparatología de doble acción que realiza peelings y favorece la penetración de activos de los productos cosméticos, mejorando su efectividad.

El Peeling sirve para eliminar las impurezas y renueva las células del estrato córneo próximas a su desprendimiento, para mantener así la piel limpia, joven y tersa. Por su parte, la Ionización se basa en que, tras aplicación de un cosmético hidratante y al pasar el equipo sobre la piel, se produce una estimulación de la misma, logrando una efectiva penetración del producto elegido.

Alexandra Paz Estética Profesional Natural es un moderno centro especializado en tratamientos de belleza. Nuestra oferta está basada en tratamientos exclusivos y personalizados para cada cliente, para lograr una máxima efectividad en cada caso. Nuestra clientela fija es el reflejo de nuestra calidad y profesionalismo.

Por Alexandra Paz