El Blog de Alexandra

¿El tratamiento con Cosmelan, realmente funciona?

El tratamiento anti manchas con Cosmelan es un procedimiento eficaz y muy usado en el tratamiento sin dolor, para ayudar al mejoramiento de melasmas, la pigmentación y otras condiciones de coloración en la piel.

Cosmelan tiene muchas ventajas y se describe como un agente de despigmentación, que ayuda a la disminución de la melanina de la piel. La melanina es el agente que oscurece la piel.

Cosmelan trabaja para aligerar de forma segura la coloración de la piel con eficacia y rapidez. Funciona en todo tipo de piel, con efectos secundarios mínimos. Si usted siente que su piel se ha visto afectada en los últimos años, por manchas de la edad, cicatrices de acné u otros tipos de manchas, este procedimiento es una buena opción a tener en cuenta.

Cosmelan está disponible en cremas, que le permiten usar por su cuenta después de un tratamiento inicial con su médico o esteticista de confianza. Después de que la piel ha sido evaluada, se limpia con agua y un producto que contiene acetona. Inmediatamente después de la limpieza, se aplica Cosmelan en la cara. La máscara se deja por 4 a 8 horas, dependiendo del tipo de piel. La máscara se retira luego en casa, con agua y un detergente neutro. El uso continuo de las cremas en casa, aplicando 2 a 3 veces al día durante las dos primeras semanas, y luego una vez al día; le dará los mejores resultados.

Pueden presentarse algunos efectos secundarios menores después del primer tratamiento, como un poco de enrojecimiento y un leve ardor o picazón. Las manchas de la piel deben comenzar a desaparecer la primera semana después de comenzar el tratamiento. Sin embargo, cuanto más oscura sea la piel, más tiempo tomará para que las manchas desaparezcan.

Cosmelan no debe combinarse con ningún otro tratamiento, ya que no se garantizan los resultados.

Otras ventajas de usar tratamientos despigmentantes con Cosmelan son: Un eficaz resultado en el tratamiento de melasmas, resultados rápidos, no invasivos y sin dolor; se puede aplicar durante todo el año en personas con cicatrices de acné y manchas de la piel de color rojo, no contiene productos químicos, es muy segura y efectiva.

El procedimiento puede parecer un poco costoso, pero es mucho más barato que realizar un tratamiento quirúrgico.

En la mayoría de los casos, el tratamiento reduce las manchas en un 95%. Los resultados deben empezar a verse a sólo unas semanas de ser tratados con Cosmelan. Su color de piel, el tono y la textura poco a poco, irán mejorando.

Cosmelan es una solución temporal, pero debe ser utilizada con regularidad para eliminar manchas en la piel por completo. Cuando no lo esté utilizando, se recomienda usar protector solar para contrarrestar las consecuencias de una prolongada exposición al sol.

Para mayor información sobre este tratamiento, visite la sección de nuestro sitio web: Tratamiento Despigmentante.

Por Garrett Lynn