El Blog de Alexandra

Cómo investigar y elegir un buen Centro de Estética

Por David Turok

¿Está buscando un tratamiento para la piel, tratamiento anti-manchas, depilación, tratamiento para la celulitis o rejuvenecimiento facial? Y siente que a veces es difícil encontrar y decidir dónde realizarlo y por quién?

Primero, consulte con sus amigos y familia y pida referencias y sugerencias. Y haga un poco de "investigación" por su cuenta para asegurarse de que el sitio que escoja sea confiable y seguro. Para elegir un buen centro de estética profesional, siga estos consejos, y busque información al respecto de de lo siguiente:

Experiencia

¿Cuántos tratamientos se han realizado en ese lugar? ¿Cuántos tratamientos ha llevado a cabo el/la esteticista? Y también verifique o pregunte cuánto tiempo lleva funcionando ese centro de estética.

Atención al cliente / satisfacción

Pregunte si puede hablar con los clientes actuales y pasados, y pregunte qué experiencia han tenido. Consulte en su sitio web o página de Facebook y lea los comentarios positivos o negativos que publican los clientes y usuarios, que puedan ser de su interés.

Tecnología / equipos

Pregunte: ¿Qué tipo de equipo usa el centro de estética en sus tratamientos? Si usted ha leído revistas de moda y belleza, podrá reconocer algunas marcas de equipos y productos que demuestran la calidad que está siendo utilizada por ese centro de estética.

Formación / investigación

Pregunte a la esteticista sobre su nivel de educación y formación. Y sobre los procedimientos de estética que tenga algún tipo de certificación o está autorizado a realizar de acuerdo a las normas establecidas en el país.

Sea un consumidor informado

Para entender cómo es un tratamiento de belleza, o un tratamiento anti-manchas, por ejemplo, busque en internet información al respecto, busque los requisitos, los beneficios, pero igualmente analice los posibles riesgos del tipo de tratamiento que esté interesado(a) en realizarse.


Busque en nuestro sitio web, y encontrará mucha información valiosa que le permitirá no sólo estar seguro(a) de que el centro de Estética de Alexandra Paz, es un centro con amplia experiencia y trayectoria, sino que también publicamos artículos e información importante para pacientes que desean realizarse un tratamiento y no saben exactamente qué deben saber.

No importa qué tipo de tratamiento esté buscando, pase algún tiempo investigando sobre el procedimiento, qué efectos secundarios tiene, si existen, y averigüe sobre el centro de tratamiento de estética que haya escogido, preguntando a amigos y familiares. Consulte su sitio web. Y finalmente, entreviste al esteticista que le va a realizar el tratamiento, para que esté más tranquilo(a).

Un consumidor informado puede tomar decisiones más inteligentes. Investigue, y reúna toda la información básica sobre su estado y sobre el tratamiento que desea realizarse, y sobre los productos y servicios que requiere.

En el Centro de Estética de Alexandra Paz tenemos más de 25 años de experiencia. Realizamos valoraciones totalmente gratis, para que, antes de tomar cualquier decisión, se lleve una idea clara de la calidad de nuestros tratamientos, pero también de las implicaciones, precios y características de cada tratamiento.